En estas prácticas se nos ha enseñado una herramienta llamada "Google Docs", que nos permite crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo, es decir, podemos hacer un trabajo en grupo desde esta herramienta estando todas conectadas a inernet, modificar, añadir...
La verdad es que es una herramienta muy útil y cómoda.
Se nos propone hacer un documento, en este caso relacionado con mi tema de Drogodependientes. Una vez creado teníamos que compartirlo con el profesor en modo ver.
En la práctica 10, he creado 2 carpetas:
- una con el nombre "Prácticas Esytic Ana Belén López López"
http://docs.google.com/leaf?id=0B1r3xG1ED9R9OWJiNmYyMzgtNzc0Ny00YzhlLTk2NzQtMDFmNWUxNzQyZjU2&hl=es
- y otra con el nombre de "Documentos de grupo y Drogodependientes"
http://docs.google.com/leaf?id=0B1r3xG1ED9R9YjEzZjI5ZjAtOWFjZC00NDc3LWI3NDktNDhiYjJhMTA0YmQ5&hl=es
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana,
ResponderEliminarrevisa las direcciones públicas de las carpetas de Google Docs, ya que no son correctas.
Cuando revises la práctica envíame una tutoría.
Saludos.